Uncategorized

Review El angel perdido de Javier Sierra

Este es otro de los libros que he leído últimamente.

Argumento

Julia Álvarez es restauradora de edificios antiguos, como por ejemplo iglesias y catedrales. Mientras está restaurando una de ellas en Santiago de Compostela, es atacada por alguien que desconoce y rescatada por un hombre del ejercito secreto de Estado Unidos, que le informará de que su marido ha sido secuestrado y que le ha enviado un mensaje oculto, para que se haga con una piedra con poderes especiales y acuda en su busca.

Mi punto de vista

Es un libro que te engancha de principio a fin, y que no lo podrás dejar hasta saber si todo lo que cuenta es real o qué no lo es. Está escrito en un lenguaje muy claro. Tenemos varios personajes a lo largo del libro, algunos mejor descritos que otros. Por ejemplo Julia Álvarez describe perfectamente su pasado para que podamos entender porqué actúa como actúa ahora, pero en cambio el marido, Martin, no se explica nada de nada de su pasado. Es una cosa que hecho en falta en el libro.

Los escenarios están descritos de forma muy detallada, haciendo que los imaginemos a la perfección. Y los tiempos según va discurriendo la historia va haciendo que no nos sea pesado en ningún momento. Además, como va describiendo tres historias a la vez (la del comisario Figueroa, la de Julia, y la del presidente de los Estados Unidos) hace que se nos pase más rápido el tiempo.

¿Lo recomiendo? Totalmente

¿Nota? Le daría un nueve sobre diez

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s