Uncategorized

Productos corporales favoritos

Champú, mascarilla del pelo y acondicionador Yves Rocher gama reparación

Son los que más me gustan, y que he descubierto que son ideales para mi pelo. Desde que los utilizo (aunque suelo descansar de vez en cuando de ellos), mi pelo está mucho mejor, no está tan encrespado, aparte de haber mejorado y ya no tener tantas puntas abiertas ni verse tan dañado como estaba.

Exfoliante corporal fresa silvestre Yves Rocher

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=6165/~product_id=25822

Trae 200 mililitros  y cuesta normalmente 22 euros aunque lo podéis encontrar de oferta. Yo estoy deseando probar otros olores, ya que este me encanto. Exfolia muy bien ya que tiene bastante granulo, pero sin llegar a hacer daño a la piel.

Exfoliante corporal Ziaja manteca de naranja

http://www.maquillalia.com/ziaja-exfoliante-manteca-naranja-p-9747.html

Vale en torno a 6 euros y trae 200 mililitros. Tiene un olor muy cítrico, que, además de exfoliarte genial porque tiene granulos, pero sin llegar a hacer daño, te deja el olor en la piel durante una hora o dos

Standard

Leave a Reply

