Uncategorized

Muestras gastadas variadas

Bueno, he gastado alguna muestra más variada, de la cual paso a hablaros a continuación.

Ziaja crema de manos leche de cabra

Es una crema de manos que seguro que me voy a comprar. Es una crema hidratante de manos con proteínas de la leche de cabra. Alisa, lubrica y pone la piel más firme, refuerza las uñas. En las uñas no he notado nada con una sola dosis, pero en la mano si que he notado una suavidad increíble que me ha durado varias horas, y, además, tiene un olor muy rico.

Durance loción corporal de mandarina

Es una loción corporal que trae una cantidad de 30 mililitros, que me ha dado para dos veces, y cabe decir que no me ha gustado para nada. El olor es muy bueno, ya que huele mucho a mandarina, pero desde luego su textura no me ha gustado nada, ya que es excesivamente líquido, cuesta mucho repartirlo y masajearlo por el cuerpo, y, además no se absorbe bien por la piel.

Standard

Leave a Reply

