Uncategorized

Muestras gastadas Cremas Faciales

Aquí os traigo unas muestras faciales que he gastado.

Belle Lifting effect Día Cuidado antiarrugas FPS 15

Es una crema que tiene colágeno marino, y que reafirma y remodela el contorno del rostro. Está dermatológicamente testado y no tiene parabenos. Entre sus principios activos está el colágeno marino, extracto de avellana, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Es una crema que se extiende muy bien, que parece que va a dejar restos blancos al echarla, pero que se absorbe rápidamene. Deja la piel muy suave e hidratada.

Belle Light Perfect Primeras Arrugas Fluido Antiaging FPS 15

Es una crema para todo tipo de pieles, con ácido hialurónico, que corrige y previene la aparición de las primeras arrugas. Está dermatológicamente testado y no tiene parabenos. Es una crema que deja una capa blanca hasta que se absorbe, y lo hace rápidamente. Deja la piel muy suave aunque no tanto como la anterior.

Mascarilla hidratante facial intensa Yves Rocher Hydra Végétal

Es para pieles normales a mixtas. Tiene un mililitro, y yo tenía dos. En mi opinión es una mascarilla que no hace mucho efecto, además que con un mililitro no da para nada, yo tuve que usar los dos sobres para una sola vez. No recomendable.

Sérum iluminador intensivo Belle Light Perfect

Es un serum para las primeras arrugas, para todo tipo de pieles. Con acido hialurónico y pigmentos reflectantes. Es ultra concentrado. Está dermatológicamente testado y no tiene parabenos. Para mi gusto es demasiado líquido, y no hace nada especial a la piel.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s