Uncategorized

Muestras Gastadas de Colonia

En esta ocasión he acabado 4 muestras de colonia que os paso a hablar a continuación.

Eau de parfum Yves Rocher Evidence

Me ha encantado, tiene un olor muy fresco, ideal para verano y para invierno, con un ligero toque floral, sin llegar a empalagar, además de durar varias horas en la piel. Seguramente me la compre

Eau de toilette Yves Rocher Nature

Un agua de colonia muy fresco, que no destaca por su olor, quizás ideal para verano, pero que se acabaría pronto ya que hay que echarlo cada poco, para que se nos conserve el olor.

Eau de parfum Miss Dior

Es un agua de perfume que huele muy bien, cuyo olor dura bastantes horas en la piel, lo considero bastante sofisticado e ideal solo para ocasiones puntuales e importantes.

Fragancia Angel Schelesser pour elle

Es una fragancia que no me gusta, la considero demasiado masculina para mi gusto, y no me gustan los olores masculinos en las mujeres, así que no la recomiendo. Además, el olor no dura nada en la piel, apenas dos horas como mucho

Standard

Leave a Reply

