Uncategorized

Review Blue Exorcist 3 – Kazue Kato

He acabado de leer la tercera parte de esta saga de anime/manga que me está encantando, y que me perdonen los entendidos por no saber aún la diferencia entre anime y manga.

Argumento del libro

Nos sigue narrando la historia de Rin y su hermano en la escuela de exorcistas, en este caso Rin controla un demonio-gato, cuyo anterior dueño era su maestro, y, al morir éste, se desató el demonio que el gato llevaba dentro, consiguiendo Rin controlarle, y proclamarse como su nuevo dueño

Mi punto de vista

Esta tercera parte me ha gustado mucho mas que las anteriores, ya que nos introduce un poco mas en los personajes, sobre todo mas en Rin, y su hermano, y también en Shiemi, una chica de la academia, y la razón por la que se metió en la escuela. Tenemos un tomo con mucha mas acción, en mi opinión, que los tomos anteriores, y que tiene muchas mas historias y pasan mas cosas que en todos los anteriores, lo que hace que sea mas dinámico.

Me enganchó mucho mas que los anteriores, ya que los anteriores tardé varios días en acabárme cada tomo, y en este caso tardé solo dos días.

A pesar de ser en blanco y negro, para nada pierde calidad, si no que, en mi opinión, le da mucho más realismo al tratar el tema que trata (satán, demonios, exorcismos, etc)

¿Lo recomiendo? Totalmente, y para todo el mundo, incluso para los que no les gusta leer, aunque deberán leer los anteriores para entender mejor la historia

¿Nota? Le doy matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

