Uncategorized

Review Fronteras de lo Imposible – Iker Jimenez

Este libro lo compré como parte de mi colección de libros de Iker Jimenez, uno de mis escritores favoritos (entre Isabel Allende, y JJ Benitez).

Argumento del libro

Nos cuenta la historias de investigación escritas en el cuaderno o cuadernos de bitácoras del escritor, en su periplo de investigaciones realizadas en diversos países, sobre diveros misterios, como los dibujos de Nazca, y sitios del estilo.

Mi punto de vista

En mi opinión es un libro que cualquier amante del misterio o de la investigación debería tener, ya que nos muestra en cada capítulo detalles claves y descripciones muy bien detalladas del viaje realizado, así como también incluye fotografías de diversa índole a lo largo del libro.

Iker Jimenez nos lo muestra en un lenguaje claro, sencillo, y que nos atrae desde el principio de una manera que nos hace sumergirnos en las historias, y pensar que el viaje lo estamos viviendo nosotros mismos.

Es un libro tamaño bolsillo, lo que hace que lo podamos lelvar a cualquier sitio para leerlo. Los capítulos no son largos, pero si que se cuenta todo lo necesario para que el lector pueda comprender mejor el misterio que hay alrededor del tema tratado en ese capítulo.

Las fotografías, en blanco y negro, (a mi me gustaría que fueran en color ya que sería otro punto a favor del libro), están muy bien insertadas en el texto, y además con pies de foto que nos describe lo que hay en la foto, lo que sirve muy bien de aclaración.

¿Lo recomiendo? Totalmente

¿Nota? Le daría un once sobre diez

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s