Uncategorized

Muestras Acabadas de Gel y champú

Bueno, os vengo a comentar sobre algunas muestras de gel y champú que he ido gastando.

Gel de baño Refan Soft Rose

Trae 15 mililitros, no tiene parabenos. Huele a la flor tal cual, me recuerda muchísimo a la rosa natural de color rosa que se abre bastante. Con estos 15 mililitros ha dado para que cree muchísima espuma, y el olor inundaba el baño. Es una lástima que no se quedase en la piel.

Gel de baño Ziaja Manteca de Naranja

Trae 7 mililitros, pero es como si hubiera traído mas, ya que la cantidad de espuma que hizo fue inmensa. El olor es igual al de toda la gama, muy cítrico, a naranja, inundando el baño y quedándose en la piel, cosa que me ha gustado. Además, tiene una textura muy suave y jabonosa.

Champú Ziaja Oliva Natural

Es una muestra que trae 7 mililitros nada más, con lo que si tienes el pelo largo como yo, se te queda en nada. No lo recomiendo para pelo graso, como es mi caso, ya que no te deja el pelo limpio. Es recomendable para pelos secos, no grasos.

Mascarilla para el pelo regenadora de Oliva Natural

Es una muestra que trae 7 mililitros, así que pasa lo mismo que en el caso anterior, si tienes el pelo largo. Dice que regenera el pelo sin apelmazarlo entre otras muchas cosas. En mi caso no me hizo nada, aparte que no me dio para todo el pelo

Standard

Leave a Reply

