Uncategorized

Muestras de colonia probadas

He probado durante los últimos días varias muestras de colonia de las cuales paso a hablaros a continuación.

Narciso de Francisco Rodríguez

Es una colonia que, en mi opinión, tiene un olor bastante masculino, demasiado quizás para mi gusto, y que para hombre si que me gusta, pero para mujer no. Es la típica colonia masculina, y, desde luego, para mujeres no la recomiendo, a menos que te gusten los aromas masculinos.

Dolce & Gabbana light blue

Es una colonia que me recuerda al olor del agua del mar, muy fresca, ideal tanto para verano como para invierno, además de quedarse en la piel pur muchísimas horas. Me la eché por la mañana, y después de comer aún sentía algún deje en la piel.

Miss Dior

Es un agua de perfume, así que me imagino que en tamaño original será bastante caro. Tiene un olor tirando a dulzón, pero maduro, sin empalagar, me recuerdo a los perfumes que se echaban las señoras de los años 20 o 30, contundentes, pero sin empalagar. Lo recomendaría mas para otoño o invierno

Alien, de Thierry Murgler

Es una colonia fresca, que tira a dulce, pero con un punto muy ligero de dulzor, ideal para verano, para mi gusto, aunque para el principio de verano (veáse junio) o finales de verano (veáse septiembre).

Grinoline, de Mathilde M.

Es un agua de colonia dulzón, que con pocas gotas ya te sobra, pero considero que es ideal para ocasiones especiales, ya sea verano o invierno.

Evidence, Yves Rocher

Es una colonia fresca, pero con contundencia, ideal para ocasiones especiales, cuyo olor dura bastante en la piel, lo que hace que nos dure mas el frasco.

Thé vert, Yves Rocher

Es un agua de colonia que considero ideal para verano, ya que es bastante fresco, y te puedes echar la cantidad que quieras, que enseguida se va lo gordo del olor, y deja un olor tenue, según vas pasando.

Nature, Yves Rocher

Es un agua de colonia, que me recuerda, al agua de colonia que se le echa a los niños de pequeños en el pelo, el de toda la vida, pero en este caso el olor no se va rápido, sino que perdura.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s