Uncategorized

La Chinata Contorno de Ojos Aceite de Oliva Virgen Extra

Hace unos meses compré este producto en un mercado que hay, y del cual paso a hablaros a continuación. Podéis encontrar mas información sobre él, en la siguiente página web:

http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/contorno-ojos.html

Tiene un precio de 7 euros y medio, y trae una cantidad de 20 mililitros, y nos dice que está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales. Dice que tiene una tetura ligera y fresca, no grasosa, que se absorbe fácilmente, Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos naturales como la Vitamina E, la cafeína y la levadura, con propiedades oxigenantes y suavizantes.

Está fabricada esta marca en una fábrica en Plasencia (Cáceres), con lo que se fomenta la marca española, que se está haciendo cada vez mas conocida.

El formato para echarlo es de pam, como se dice, lo que hace que sea más comodo y nos eche la cantidad justa, sin pasarnos ni quedarnos cortos.

Su textura es suave, pero al echarlo en el contorno del ojo, queda como demasiado grasiento, y difícil absorción, ya que tarda un rato es absorberse. Con este contorno yo no he notado ni mejoría ni empeoramiento, aunque si que he notado cierta hidratación, pero no exagerado comparado con otros productos.

¿Lo recomiendo? Sí, pero no para pieles grasas

¿Nota? Le daría un 7 sobre 10

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s