Uncategorized

Vichy liftactiv Supreme

He estado utilizando varias muestras que tenía de este producto que me habían venido en varias revistas, y paso a hablaros de el a continuación.

Podéis encontrar mas información sobre este producto en el siguiente link:

http://www.vichy.es/anti-edad/supreme-liftactiv/p13664.aspx

El bote tamaño normal tiene un precio aproximado de entre 22 y 25 euros. Yo use 4 muestras que me traían 1,5 mililitros cada una. El propio producto nos indica que es un tratamiento corrector del envejecimiento diario de la piel. Dice que dura hasta la noche sus efectos, y que llegarás al final del día con una piel alisada, con unos rasgos rejuvenecidos, y unas marcas de fatiga atenuadas, y que al cabo de un mes, tendrás un efecto lifting global, correción de las arrugas, y un 32% mas de firmeza.

En mi caso tenía 4 sobres, con lo que me lo eché dos días completos, tanto por la noche, como por la mañana. Cabe decir que es una crema bastante untuosa de echar, que no nos queda blanca, pero que cuesta mucho que se absorba por la piel, da igual el número de segundos o minutos que lo masajees para que se absorba, y da igual la cantidad que eches, ya que se  te queda un efecto pegajosa debido a que no se absorbe durante al menos una hora.

Sus efectos es verdad que da la impresión de que alisa la piel (y pongo que da la impresión, porque con 4 veces no se puede decir mucho mas), pero no he tenido mas efectos ya que no tengo arrugas en la cara todavía. Para piel seca a nivel de hidratación es como si no te echases nada, no es bueno ni malo.

¿Lo recomiendo? Para pieles secas o sensibles, o menores de 40 años no lo recomiendo, ya que es bastante caro para el efecto que hace en esta edad.

¿Nota? PAra pieles del tipo anteriormente citadas suspenso

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s