Uncategorized

Ziaja Crema de día Leche de Cabra

He usado una muestra que me han dado de esta crema, tengo otra para usar, y seguramente me compraré la crema en formato normal.

Podéis encontrar mas información sobre la crema y la podéis encontrar en el siguiente link:

http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-facial-leche-cabra-50ml-p-16084.html

El formato original tiene 50 mililitros, y las dos muestras que yo tengo tienen 10 mililitros cada una. El formato original cuesta en torno a 4 euros.

Es una crema que se extiende muy bien por toda la cara, que tiene un tacto muy suave y facil de extender, además de tener un olor muy bueno, sin llegar a empalagar. Es ideal para pieles sensibles, ya que no produce ninguna reacción ni rojeces, y nos deja la piel superhidratada.

Es de color blanco, volviéndose transparente en cuanto nos la aplicamos.

¿La recomiendo? Totalmente, sobre todo creo que es ideal para pieles muy secas o sensibles.

¿Nota? LE daría matricula de honor, ya que es ideal, y nos ayudará además de no ser cara

Standard

Leave a Reply

