Uncategorized

Mascarilla IVR Purificante

He usado esta mascarilla, dándome para dos veces, en vez de para las tres que indica en la misma.

Podéis encontrar mas información sobre ella en el siguiente link:

http://freefarma.com/producto/mascarilla-purificante/

Su precio es de 2,80 aunque yo la conseguí gratis gracias a un encuentro blogger que se hizo de beauty Asturias hace unos meses.

Trae 15 mililitros, y nos dice el producto lo siguiente: La piel se presenta inmediatamente mas limpia y luminosa. Dice que limpia la piel profundamente, reduce los poros y absorbe el exceso de grasa, y se aconseja particularmente para pieles grasas y mixtas. Yo tengo la piel de la cara mixta.

No tiene parabenos, siliconas, colorante ni derivados del petróleo.

La utilice según las indicaciones, y me dejo bastantes rojeces, aunque después de utilizarla la piel me quedó bastante suave. No la recomendaría para pieles sensibles o secas, por el tema de las rojeces, pero estoy convencida que para pieles grasas haría un muy buen efecto

Standard

Leave a Reply

