Uncategorized

Mascarilla FacialDerm natural comesceuticals

He usado esta mascarilla, y paso a hablaros de ella a continuación.

Podéis encontrar mas informaciób sobre ella en el siguiente link:

http://www.farmacialosbelgas.es/tienda-online/manufacturer/facialderm-natural-cosmeceuticals/by,product_price.feed?type=atom

Trae una mascarilla en papel, para un tratamiento, bañada en 30 mililitros de producto, lo que hace que esté bien impregnada en el momento en que la vas a utilizar.

Viene una mascarilla en papel para la cara, con los agujeros de los ojos, nariz y boca, y, además, una mascarilla en papel para el cuello, para que así su efecto sea mas completo.

El propio producto nos cuenta que es una mascara intensiva en tecnología tisú con serum de te verde y ginkgo biloba y acido hialurónico. Refresca y reconforta la piel grasa con poros dilatados para que disfrutes al instante de una piel fresca y radiante.

Cabe decir que en el momento en que te la pones, no hace efecto de caerse, se sujeta muy bien a la piel, punto muy importante a destacar. Nada mas ponértela, a los pocos segundos ya empiezas a notar que tu piel se refresca, y al quitártela al cabo de unos minutos, ves como la piel se queda fresca y los poros dilatados, para poder recibir mejor el tratamiento que hagas a continuación

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s