Uncategorized

Yves Rocher Gel Bleu Vegetal (muestra)

En Yves Rocher, con una tarjeta me dieron esta muestra de este gel, del cual paso a hablaros a continuación.

Sobre el formato original podéis encontrar mas información en el siguiente link:

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=6000/~product_id=36299/

La muestra que me dieron es de 50 mililitros y me dió para unas cuatro o cinco veces.

En mi opinión, el olor no es que llame mucho la atención, tiene un olor fresco, y además no es nada duradero en el cuerpo, y, en mi caso, que me ducho por la noche, me gusta que se quede el olor unas horas, y esto no pasa con este gel.

La textura es tipo gel o crema, y con poquita cantidad da bastante espuma, por eso me ha dado para tanto. No destaca por hidratar especialmente.

¿Lo recomiendo? Si no tienes nada mejor a mano, para solucionarte un momento está bien

¿Nota? LE daría un cinco ya que pasa sin pena ni gloria

Standard

Leave a Reply

