Uncategorized

Fruit fusion Mascarilla facial hidratante y regeneradora Frutos Rojos

He utilizado una muestra de esta mascarilla facial, que por lo que he podido comprobar se vende en Mercadona. Mi muestra trae 10 mililitros, y a mí me ha dado para dos veces, ya que es bastante cantidad.

El propio producto nos dice qie “Las propiedades de sus activos hidratan, regeneran y poseen una acción antioxidante dejando la piel del rostro hidratada y con una agradable sensación de confort”. Dice que debemos dar una capa gruesa y uniforme, y dejarlo actuar 10 minutos.

Cabe decir que con dos veces me da para opinar, y desde luego no la volvería a comprar, ya que si lo dejas actuar los minutos que dice, diez, empiezas a notar la piel tirante y reseca, y cuesta retirarlo. Una vez retirado nos deja la piel con rojeces, como si diera reacción, por lo menos en mi caso, que tengo la piel sensible, y decidi a probarla, porque como siempre necesito hidratación, pues me decidí, pero desde luego no la compraré.

Su textura al echarlo es suave y se extiende bien. El olor es muy dulce, y a mí me encanta, pero no me compensa con la sensación que deja después.

¿La recomiendo? Para pieles sensibles o secas, desde luego que no, ya que reseca la piel

¿Nota? LE daría un claro suspenso e incluso deficiente

Standard

Leave a Reply

