Uncategorized

Yves Rocher Sérum Vegetal Rides & Eclat

Recientemente he tenido la ocasión de probar esta crema, ya que me dieron dos botes de muestra de 10 mililitros cada una, es decir, 20 mililitros en total.

Es un sérum para día que quita las arrugas y da luminosidad. Lo he usado tal cual me indicaron en la tienda, que es después de habernos echado nuestra crema habitual de día.

Cabe decir que en cuanto a las arrugas no puedo aportar mucha opinión, ya que de momento en la cara no tengo arrugas (solo en el contorno de ojos), pero en cuanto a luminosidad si que puedo aportar bastante opinión. cabe destacar que si que nos da una cierta luminosidad, sobre todo en mi caso, en la zona de los pómulos, pero que no me ha gustado nada, ya que lo deja como con luminosidad de haber sudado en esa zona. Para invierno no importa, pero en verano que da un poco mal.

¿Lo recomiendo? En epoca de invierno sí

¿Nota? Un sobre 10

Standard

Leave a Reply

