Uncategorized

Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Es un producto para disimular – reducir las ojeras. Se destaca de la mayoría de éste tipo de productos por su formato. Se trata de una especie de lápiz o más bien rotulador con un tapón de plástico, que nos deja ver el sistema de aplicación, que en éste caso se trata de ir pasando el lápiz por la zona a tratar mediante una bolita metálica en su punta. El tapón va a rosca y el tubito rotulador del producto es completamente verde y se presenta dentro de una caja de cartón. El producto tiene una cantidad de 15 ml.

DONDE ENCONTRARLO Y SU PRECIO

Lo compré en el supermercado Mercadona a casi 9 euros. En el momento en que lo compré estaba de oferta.

Al ser un producto de una marca tan reconocida no creo que haya problema en encontrarlo en cualquier otro supermercado, grandes superfícies e incluso perfumerías o droguerías. El precio por lo general, rondará el mismo en todas las tiendas pudiendo variar un poco de una tienda a otro como pasa con cualquier otro producto.

COMPOSICIÓN DEL ROLL – ON

Éste producto contiene cafeína, lo que ayuda a reducir las ojeras o bolsas de nuestro rostro, además contiene vitaminas e hidrata la zona tratada. Su fórmula está enriquecida con pro-vitamina B5, que hidrata la zona del ojo.

MODO DE APLICACIÓN

Se trata de un roll – on, como los clásicos desodorantes “de bola”. Ésto nos permite que sea mucho más rápido y cómodo de hacer, sin ensuciarnos las manos con cremas y sin utilizar demasiado producto. Además la bolita nos masajea a la vez que deja salir el producto al ir girando la bolita sobre la piel y su efecto frío también nos da un toque de luminosidad al rostro. El uso de éste producto debe ser constante y contínuo, aplicándose todos los dias. Además no noto que la bolita del roll – on, que se supone que tiene que tener un efecto frío sobre la piel, para alisar la zona y tratarla mejor, sea tan fresco como se intenta vender. No noto ese frío, que por mi parte debería ser mucho más notoria esa sensación de frío. Apenas se nota cuando te pasas el roll – on por el rostro. Además hay que fijarse a contraluz, que salga el producto y se note en la piel, ya que a veces, quizá por la posición del lápiz, no deja salir el producto cuando nos lo aplicamos, y deberemos sacudir un poco el lápiz para que salga el producto y haga su efecto en el rostro. Conviene ir aplicándolo poco a poco y no dar varias pasadas sin dejar que el producto se haya absorbido totalmente por la piel, ya que podemos excedernos con la cantidad y acabar con la piel algo pegajosa de tanto producto. Conviene utilizarlo poco a poco e ir viendo si es necesario dar otra pasada si con una no nos es suficiente. Yo suelo aplicarlo con una o dos pasadas y lo dejo secar bien antes de maquillarme por ejemplo si fuera el caso en ese momento.

¿ES REALMENTE EFECTIVO? ¿BORRA LAS OJERAS?

Ningún producto de este estilo es milagroso y éste en concreto, no iba a ser menos. Supongo que es una buena ayuda para disimular un poco el hinchazón de las ojeras, mirada cansada y demás, pero milagroso no es y no hará que desaparezcan esos síntomas en los ojos con su uso. Eso sí, mantiene la zona hidratada y puede deshinchar un poco la zona. Pero no conseguiremos una zona libre de ojeras.

Se supone que con su aplicación y uso especialmente de la bolita metálica del envase, ayuda a mejorar los aspectos indeseados de esta zona como atenuar, disimular las ojeras o bolsas, signos de cansancio, etc. La bolita al ser metálica y lisa, ayuda a aliviar aún más estos signos más que una crema en principio, ya que alisa la zona a la vez que va aplicando el producto a base de cafeína, que se conoce como otro gran aliado para combatir estos problemas en la zona de los ojos como las ojeras y demás.

Se puede intensificar aún más su efecto si lo conservamos en la nevera, como yo suelo tenerlo siempre, para potenciar ese frescor aún más de la bolita y conseguir un mayor efecto del alisado de la zona a tratar con su bolita. Esto es simplemente un truco más, aunque es mucho más agradable de usar en verano que en invierno, como es de esperar. Yo lo único que noto al final con su uso, es que deshincha un poco la zona tratada, que ya es algo, aunque seguiremos con el hinchazón o zona cansada según el grado de cada uno, se verá mejor un resultado en una persona que en otra.

Por mi parte sólo noto la zona hidratada sobretodo y algo deshinchada. La bolita como he dicho a veces me resulta más cómoda de usar que otras, ya que a veces me molesta bastante y es simplemente por el efecto frío del producto con la zona tan sensible de la ojera. Esto no me pasa siempre, pero sí que me ocurre en ocasiones y me resulta molesto sobretodo si voy con prisas o tengo que maquillarme al momento. Supongo que dependerá de la sensibilidad de cada uno.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s