Uncategorized

Review Paranormal – Kiersten White

He acabado de leer este libro, de esta trilogía. Me habían regalado este primero y os puedo asegurar que me voy a comprar los otros dos, porque pese a ser juvenil tiene mucha miga.

Argumento del libro

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un exnovio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana, …, hasta que descubre que no lo es, y todo ello debido a la llegada de Lend, un ser paranormal, procedente del agua, y de origen desconocido.

Mi punto de vista

Como habréis podido intuir por la introducción, es un libro que me ha enganchado, a la vez que encantado. Es un libro que habla sobre hombros lobo, hadas, gnomos, trolls, vampiros, y todos los seres imaginarios que os podáis imaginar, además de darnos otra perspectiva sobre los diferentes mitos que tienen asociados cada uno de ellos.

Está escrito con un lenguaje muy sencillo y claro, que nos hace sentir a Evie y a Lend mas cercanos, así como los demás personajes.

La trama engancha desde el principio, ya que quieres saber exactamente lo que es Evie, y como acabará el libro

¿Lo recomiendo? Totalmente, para todos

¿Nota? LE daría matrícula de honor

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s