Uncategorized

Review Blue exorcist 2 – Kazue Kato

He leído este libro, que es el segundo de una serie de manga / anime de una seria de 12 libros.

Argumento

Los alumnos de la escuela de exorcismo empiezan a convivir y dar clases para convertirse en exorcistas. Rin tendrá sus primero enfrentamientos, y todos deberán prepararse para un examen de concentración intensiva para el examen de aptitud para esquirre. ¿Quien lo pasará?

Mi opinión

Esta parte ha hecho que me enganche aún mas a esta saga, y me está introduciendo al mundo del manga y del anime, así que he hecho una buena elección. Ya me estoy además adaptando a leerlo desde el final, y de derecha a izquierda. No lo recomiendo para gente sensible o muy pequeño ya que hay alguna escena dura de veer o leer, o ambas cosas.

¿La recomiendo? Totalmente para todo el mundo que le guste este género, y para todo el mundo que le guste lo demoniaco

¿nota? matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

