Uncategorized

Review El maestro del prado – Javier Sierra

Este es otro de los libros que he leído ultimamente y del cual paso a hablaros a continuación. Aprovechando que a principios de mes pude visitar el Museo del Prado, en Madrid, me decidí a leer este libro (aunque solo pude ver la planta baja del museo, me quedo la planta 1, que la veré otro día).

Argumento del libro

El libro nos cuenta el encuentro de Javier Sierra con un personaje misterioso en el Museo del Prado, el cual le va desvelando poco a poco secretos pintados en los cuadros, y que nos hacen ver otros modos de ver la religión y la vida. Ésto podrá poner en peligro la vida de Javier Sierra y su amiga Marina, a la vez que se van adentrando en los secretos de estos misteriosos cuadros del Museo del Prado.

Mi opinión del libro

No sé si mi perspectiva del libro hubiera cambiado si hubiera visto el museo después de haber leído el libro, pero me encanta haber descubierto mas cosas en los libros. Es un libro que te enseña arte, pero bajo una historia de intriga, lo que se te hace mas ameno.

¿Lo recomiendo? Totalmente

¿Nota? LE daría matricula de honor

Standard

Leave a Reply

