Uncategorized

Crema de manos Deliplus Aloe Vera

oy os vengo a hablar de esta crema hidratante para las manos de la marca Deliplus que su nombre exactamente es “Crema de manos Hidratante nº1 de aloe vera para todo tipo de pieles”.

Esta a la venta en Mercadona, si no recuerdo mal su precio no llega a los dos euros, con lo que esta genial, además que trae bastante cantidad, 125 mililitros. El bote es blanco con letras y el tapón en vender.

Es una crema fabricada en Valencia, con lo que podemos estar seguros de que es un producto español, lo digo porque hay mucha gente que le gustaría comprar sólamente productos españoles, pues aquí tiene uno.

Tiene varios principios activos como la glicerina, aloe vera (que es el mas importante), karité y vitamina E, todos ellos muy importantes para la hidratación en las manos, que son las que mas sufren en el día a día.

Lo único que no me gusta es que entre sus ingredientes, tiene un parafino líquido, ya que es un derivado del petroleo, pero bueno, hoy en día lo traen casi todos los productos.

Su olor es muy bueno, es un olor a aloe vera, pero no es un olor que empalague, ya que solo se huele al acercar las manos, no como otros productos que lo extienden alla por donde pases, lo cual me parece genial.

Un incoveniente (aparte de lo de la parafina) es que es demasiado pringoso para mi gusto, es decir, da igual la cantidad que te eches, que siempre va quedarte la mano pringosa.

El resultado en sí esta muy bien, dura muchísimas horas la hidratación en las manos, a mi me dura por lo menos prácticamente todo el dia, con lo que recomiendo totalmente esta crema de manos

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s