Uncategorized

Review Los vigilantes del faro – Camilla Lackberg

HE acabado de leer este libro y cabe decir que me ha encantado.

Argumento del libro

En esta ocasión Annie vuelve a la isla de Graskar, cerca de Fjalbacka, donde se dice que habitan fantasmas y que quien muere aquí se queda aquí. Mientras tanto, es asesinado Mats Sverin, antiguo novio de Annie. Patrick y Erica, como siempre estarán involucrados.

Mi opinión

En mi opinión quizás haya sido de los que mas me ha gustado de los últimos tres o cuatro libros de esta serie de Camilla Lackberg, ya que incluye fantasmas y leyendas ( y estas cosas me encantan). Los capítulos se hacen muy cortos, y te engancha desde principio a fin, intentando saber quien es el asesino, y no sospechando para nada practicamente hasta el final.

Eso sí, para entendar cosas de la historia de Patrick y Ericka es recomendable leer los anteriores.

¿Lo recomiendo? Totalmente, todos deberíamos leerlo

¿nota? Matrícula de honor ttotalmente

Standard

Leave a Reply

