Uncategorized

Tónico facial deliplús

He estado utilizando este producto durante bastante tiempo.

El bote del tónico: se presenta en una botellita de color blanco transparente, es un envase sencillo a la vez que práctico;  en la parte superior para sacar el producto tenemos una especie de botón que abre al apretarlo y podemos poner el producto directamente sobre el algodón.

Trae 250 ml. Creo recordar que está entre 1-2 €.

Es un tónico completamente líquido y transparente (como la mayoría de los tónicos), su olor es bastante significativo.

Como imagino que la mayoría sabréis se utiliza después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Nos ayuda a restablecer el pH de la piel, refresca y revitaliza la piel, tonifica, nos ayuda a eliminar las últimas impurezas que quedan en nuestra piel…

El tónico refresca la piel y elimina impurezas, pero la verdad es que la sensación en mi piel es la misma que si aplicara agua. A mí no me tonifica la piel, no me cierra los poros y no hace que la hidratante se absorba mejor. No me ha resecado la piel.

¿Lo recomiendo? Para pieles sensibles sí

¿nota? LE daría un 7 sobre diez

Standard

Leave a Reply

