Uncategorized

Moussel Gel Moussant

HE estado utilizando este gel que me había regalado mi madre porque ella no lo utilizaba. Es el formato de 600 mililitros, lo que da para bastante. Sobre el propio gel nos dice:

“Gel de baño con aceites esenciales naturales. Moussel convierte la ducha diaria en un placentero recuerdo del baño de toda la vida. Su inconfundible aroma suave y de gran personalidad y su generosa espuma, aportan cada día frescor y bienestar a toda la familia.

Moussel, de textura cremosa y suave, a base de aceites esenciales, cuida y mantiene la tersura e hidratación natural de la piel.”

Lo primero que he decir que me llamó la atención de este gel, fue el olor. No se porqué, pero me recordaba al olor de la espuma de afeitar de los hombres de toda la vida, la de spray. Es un olor muy rico y que me gusta pero que me llamó la atención.

Otra cosa que me gusto fue la espuma, con poquita cantidad ya daba para bastante,

Lo que menos me gustó en la forma del envase, ya que por lo menos a mí, con las manos mojadas y demás, el bote se me hacía muy difícil de manejar a la hora de apretar para que salga el gel.

¿Lo recomendaría? Si, mas que nada por el olor y la espuma

¿nota? LE daría un 8 sobre 10, ya que quizás el formato es mejorable

Standard

Leave a Reply

