Uncategorized

Review Blue Exorcist 1 – Kazue Kato

Recientemente he leído este libro del cual paso a hablaros a continuación.

Argumento del libro

El libro nos cuenta la historia de Rin y su hermano gemelo. Rin es hijo de un demonio y un día descubre que su verdadero padre es el propio Satán, muriendo su padre adoptivo al intentar protegerlo (este padre es exorcista). Rin decide convertirse en exorcista a raíz de esta muerte.

Mi opinión del libro

Es el primer libro de manga que he leído, y quería introducirme a este tipo de lectura mediante algo que me llamara la atención, por eso me decidí por este libro, por el título, y no me he equivocado, ya que ahora me voy a devorar la colección entera. Son escenas muy fáciles de leer, lo único que me ha costado ha sido el leer de derecha a izquierda en las viñetas, pero por el resto es una historia muy sencilla, muy amena, aunque quizá es lectura juvenil, aunque no infantil.

¿Lo recomiendo? Totalmente

¿Nota? Le daría un ocho sobre diez

Standard

Leave a Reply

