Uncategorized

Ziaja Mascarilla de Hoja de Olivo

He usado esta mascarilla, que había pedido a maquillalia, cuyo precio es menor de un euro. Es una máscara regenerativa con ácidohialurónico, para pieles normales, secas y pieles sensibles. Trae 7 mililitros.

La propia crema nos dice “es una mascarilla intesamente regerante para rostro y cuello con extracto de hojas de oliva y ácido hialurónico. Suaviza, alisa y regenera la epidermis. Da a la piel un aspecto saludable. Calma irritaciones”.

En maquillalia actualmente no está disponible, pero tiene un precio de 0.79 euros, y podéis ver toda la información enla siguiente página web:

http://www.maquillalia.com/ziaja-mascarilla-regeneradora-hoja-olivo-p-15457.html

Es una mascarilla que me dio para dos veces, con lo que os puedo contar mi experiencia. Es muy facil de aplicar en la piel, tiene una textura muy suave. El olor es muy bueno, pero no llega a echarte para atras, ni a empalagar. Pasados los 15 minutos y retirado el producto, no se nota mucha diferencia, notas algo de suavidad, pero no dura demasiado.

¿Lo recomiendo? Si tienes que ir a algún evento, y quieres ponerte esto, te va a hacer efecto, pero no te va a durar el efecto ni un día.

¿nota? le daríaun 5 justito

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s