Uncategorized

Champú y acondicionador Yves Rocher Cabello Teñido

Acabe este champú y este acondicionador de pelo, especial para pelo teñido. El champú trae 200 mililitros y su precio normal es de 6 euros, y el acondicionador trae 150 mililitros y su precio normal es de 6 euros.

Podéis encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

Acondicionador –> http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=5000/~product_id=08739

Champú –> http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=5000/~product_id=07244

Lo que mas servicio me ha hecho ha sido el acondicionador. El champú no me ha empeorado el pelo pero tampoco me ha aportado nada especial al pelo, aparte de limpiarlo. Pero con el acondicionador ha sido diferente, he notado a lo largo de los lavados, que mi pelo se iba desenredando mejor, con lo que el champú no creo que lo vuelva a comprar, pero el acondicionador seguro que sí, pero aprovehando alguna oferta, que sino 6 euros me parece un poco caro.

¿Lo recomiendo? el champu si no tienes nada mejor, pero el acondicionador si, sobre todo si tiendes a tener el pelo enredado

¿la nota? al champú le daría un 5, y al acondicionador un 8 sobre 10

Standard

Leave a Reply

