Uncategorized

Desodorante Sanex Natur Protect

Este es el desodorante que suelo usar habitualmente (a menos que me den muestras o me regalen otros). Su precio ronda los 3 euros, y trae una cantidad de 200 mililitros.

No tiene alcohol ni aluminios, ni parabenos ni clorohidratos, solo trae mineral natural de alambra que es mas sano. Es adecuado para pieles sensibles.

En mi opinión está genial, precisamente porque no tiene alcohol, con l oque no te irrita la piel, y además no tiene alumnio, que si lo lleva, no deja transpirar la piel. Su olor no está nada mal, ya que en mi opinión no tiene olor, con lo que no vas oliendo a desodorante, que es una cosa que no me gusta nada, el que se note que te lo has echado.

Su forma de echar es en spray, que me parece mucho mas higienico que en roll on.

¿lo recomiendo? para pieles sensibles o con problemas de piel, desde luego que si

¿nota? Le daría sin dudar matrícula de honor.

Standard

Leave a Reply

