Uncategorized

Quitaesmalte Primark PS Love

HE estado utilizando este quitaesmalte durante los últimos meses, y paso a hablaros de él.

Lo compré en Primark por dos euros, si no recuerdo mal, y trae una cantidad de  70 mililitros. Es deestos que te viene con la esponja dentro, y tu solo metes el dedo y lo mueves.

Lo primero de todo comentaros que yo no tengo siempre las uñas pintadas, me va por e´pocas, igual en un mes me las cambio de color 6 o 7 veces, o igual estoy un mes sin pintármelas nada.

Creo que por este motivo, este bote me duró en torno a 6 meses, sino creo que habría durado menos. Es muy cómodo de usar, ya que no tienes que andar con algodones.

Entre sus componentes podemos encontrar: acetato, alcohol, agua, entre otros.

Eso sí, cuando lo acabé y me dio por quitar la almohadilla, para ver si podia aprovechar algo del líquido sobrante, el líquido que quedaba estaba hecho una porquería.

Standard

Leave a Reply

