Uncategorized

Muestra Gel de Baño Te Verde

Esta muestra de 50 mililitros me la regalaron en Yves Rocher por una compra que fui a realizar hace un mes o dos. Entre sus componentes podemos encontrar: agua, sulfato de aluminio (cosa que no me gutsa demasiado), zumo de aloe, y extracto de camelia entre otros.

Con estos 50 mililitros me ha dado para unas 3 veces, con lo que he podido comprobar vien su efecto, y creo que solo os tengo que comentar que me he comprado la gama entera (colonia, gel y crema del cuerpo), porque me ha encantado.

Desde luego Yves Rocher, sabe como enganchar a los clientes para que prueben sus productos, lo recomiendo totalmente por su olor, además de que da mucha jabonosidad con muy poquita cantidad.

Standard

Leave a Reply

