Uncategorized

Pasta dentífrica Vitis Encías

Esta es una de las pastas dentífricas que suelo usar habitualmente. Solo se vende en farmacias o parafarmacias. Tiene un precio aproximado de 6 euros y trae una cantidad de 150 mililitros.

El propio dentífrico nos indica que previene y ayuda a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Entre sus componentes podemos encontrar: cloruro de cetilpiridinio, permetol, pantenol, lactato de zinc y fluoruro sódico. Está indicado para adultos y niños mayores de 7 años.

Es una pasta de dientes que te dura bastante tiempo, ya que con una poquita de cantidad que eches, ya te vale. Yo empecé a notar los efectos al estar casi acabando el primer bote. Cabe decir que yo no tengo gingivitis, pero sí que tiendo a tener las encías sensibles, y desde que lo uso, no se me ha llegado a quitar esta sensibilidad, pero sí que se me ha reducido bastante.

¿Lo recomiendo? Si tienes gingivitis, o las encías sensibles, lo recomiendo totalmente

¿nota? le daría matricula de honor

Standard

Leave a Reply

