Uncategorized

Belle tónico Facial para todo tipo de pieles

Este tónico facial es el que he estado usando esta última temporada. Tiene 200 mililitros, nos dice que es para todo tipo de pieles, con extracto de avena y alatoína. Relaja y refresca, está dermatológicamente testado, no tiene parebenos y no tiene alcohol. Su precio ronda el euro aproximadamente.

El propio producto nos dice que hidrata, tonifica, suaviza y calma todo tipo de pieles, complementando la acción de la Leche limpiadora Belle, gracias a su contenido en extracto de avena y alantoína. Deja una sensación aterciopelada no grasa. La piel queda tonificada y fresca completando el ritual perfecto de limpieza.

Entre sus componentes podemos destacar : agua, glicerina, alantoína, saliva de avena, extracto de kernel, acido cítrico, perfume, entre otros.

Cabe decir, que entre todo lo que nos ofrece, en mi caso, que tengo la piel extraseca, y sensible además, ha cumplido alguno de ellos no todos. En mi caso ha tonificado la piel, dejando una frescura después increible. Aunque no me ha dejado una sensación de calma, tampoco de lo contrario.

¿lo recomiendo? para pieles secas sí, mientras no encuentres otro mejor

¿nota? le daría un 7 sobre 10

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s