Uncategorized

Belle discos desmaquillantes

Me decidí a usar estos discos desmaquillantes ya que un día, al estar mirando cosas por Eroski, descrubrí que estaban de oferta, y me decidí a comprarlos para probarlos. Tienen un precio de 90 centimos, aproximadamente, y trae 120 unidades.

Nos dice que gracias a su tejido 100% algodón y a sus dos caras con texturas complementarias limpian tu piel a fondo y con suavidad, liberándola de los restos de maquillaje e impurezas. También nos indica que es apto para pieles sensibles.

A pesar de no estar cosidos, no se deshacen para nada. Yo los suelo vaciar en una torre que tengo especial para discos desmquilladores, y siempre que voy a coger uno, ni se deshacen ni salgo con varios de una vez, que es lo que suele ser habitual en discos no cosidos. Entre las dos caras yo no noto mucha diferencia a la hora de pasarmela por la piel.

Absorben bastante bien. El uso que les doy, porque no me maquilla, es para mis rutinas faciales diurnas y nocturnas.

¿lo recomiendo? Si queréis algo barato y que funcione bien, desde luego este es vuestro producto, y si teneis la piel sensible también ya que no irritan la piel.

¿nota? Pues no sería matricula de honor ni un diez, pero si que estaría entre un 8 y un 9

Standard

Leave a Reply

