Uncategorized

Quitaesmalte Oleoso Babaria

Este quitaesmalte lo llevo usando un tiempo. Es un quitaesmalte oleoso con agentes endurecedores de las uñas, que hidrata y protege. Tiene 200 mililitros y su precio oscila entre 1,50 y 2 euros depende de donde lo compremos. Sus ingredientes son: acetona, glicerina, formaldehyde, CI 45100.

Creo que todos conocemos este quitaesmalte, que es el que se ha utilizado en todas las familias desde que somos pequeños o que tenemos recuerdo. Es bastante bueno el producto, y retira el esmalte bien, aunque quizá huela demasiado a la acetona, para mi gusto, porque me gustaría que no lo llevase (pero digamos que no lo compré yo, sino que fue heredado, por así decirlo).

El formato a la hora de echarlo no me gusta en exceso, ya que la boquilla es demasiado ancha para mi gusto, y como te despistes puedes llegar a desperdiciar producto y, aunque sea barato, no están los como para desperdiciar nada.

¿Lo recomiendo? Si no encuentras otro mejor, para salir del paso está bien

¿nota? Le daría un 6 sobre 10, ya que no destaca para bien ni para mal

Standard

Leave a Reply

