Uncategorized

Body Milk Servert Vital Factor

HE estado usando este body milk que está bien para pieles secas. Trae una cantidad de 100 mililitros, por lo menos el bote que tengo, que me vino con una revista si no recuerdo mal.

Nos dice que es para una restauración natural del piel, y que es una emulsión corporal de textura no grasa, y delivada fragancia que deja la piel hidratada, tersa y suave. Entre sus ingredientes podemos encontrar agua, parafino liquido, glicerina, etc.

En mi opinión, es un body milk que está ideal para pieles secas o mixtas secas, y no recomendado para pieles grasas, ya que deja una hidratación muy intensa, pero queda también una sensación un poco de grasa.

Hay que contar con que si tienes la piel muy seca y echas un poco de más, o te pasas, se te va a hacer muy corta ete body milk que es lo que me ha pasado a mi. Ha hecho su efecto de regeneración justa, ya que a mí solo me hidrataba la piel.

¿la recomiendo? para pieles secas si

¿nota? le daria un 7 sobre 10

Standard

Leave a Reply

