Uncategorized

Yves Rocher Eau de toilette Vanille Bourbon

Este agua de colonia, o colonia, como lo queráis llamar, lo he estado utilizando durante una temporada y no lo he podido acabar, porque empezaba a oler de una manera un poco rara, mas dulce de lo normal, y no me he atrevido a seguir usándola.

Trae una cantidad de 100 mililitros, con lo que da para bastante tiempo. Lo que no me gusta es que ya como primer componente trae alcohol denat, cosa que hace que se pueda irritar la piel mas de lo normal, si está entre sus primeros componentes. Su precio normal es de 13 euros, lo que me parece un poco caro para una colonia.

El dosificador es de tipo spray que a mi me encanta, con lo que no esta nada mal.

¿La recomiendo? Si la vais a usar rápido y para todos los días si, sino, os puede pasar con¡mo a mi.

¿nota? le daría un 6, ya que el olor en sí, esta bien.

Standard

Leave a Reply

