Uncategorized

Ziaja Exfoliante corporal Manteca de Naranja

Llevo una temporada usando este exfoliante corporal (ya voy por el segundo bote). Tiene 200 mililitros y nos dice que está testado dermatológicamente y alérgicamente. Nos comenta que limpia suavemente y masajea la piel. Elimina delicadamente las células muertas de la piel. Mejora la circulación sanguínea y oxigena las células. Devuelve la suavidad natural a la piel, y contiene manteca de naranja, coco glucósico y vitamina E. Recomienda usarlo una o dos veces por semana, yo lo uso un día a la semana.

Comentaros que entre sus componentes podemos encontrar un tipo de urea, mas exactamente diazolinidyl urea, pero no está entre sus primeros componentes, sino casi al final.

Es un exfoliante ideal para pieles con dermatitis, secas o sensibles, ya que tiene el gránulo muy finito y exfolia sin dañar a la piel, además de dejarte una aroma muy muy rico. Después de utilizar este exfoliante, durante un par de días o tres no me hace falta echarme ninguna crema en el cuerpo, de lo suave que me la deja (tengo que probar a echarlo dos veces por semana para ver si así me lo mantiene toda la semana).

Además dura bastante si lo usas una vez a la semana. El bote que tengo abierto, lo tengo desde hace casi dos meses y solo va por la mitad.

¿Lo recomiendo? No me ha producido ninguna irritación, por lo tanto lo recomiendo para las personas anteriormente citadas.

¿nota? de momento, matricula de honor

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s