Uncategorized

Exfoliante Ziaja Sensitive Skin 0%

Hoy os vengo a hablar de este producto de Ziaja que trae una cantidad  de 60 mililitros y tiene un precio aproximado de 4,25 euros.

Nos dice que tiene 0% siliconas, 0% aceite mineral y 0% perfume. También nos comenta que exfolio células muertas de la piel y facilita la penetración de los ingredientes activos. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Alisa y suaviza la piel. Ilumina ligeramente el tono de la piel.

Después de haberlo utilizado durante varios días, decir que no lo recomiendo, sobre todo si tienes la piel, como es mi caso, con dermatitis atópica grave. Lo probé en dos tandas. En la primera noté como me dejaba la zona de los pómulos muy irritada y me salían rojeces y me duraban horas. Probé a dejarlo de utilizar y se me fueron las rojeces. Probé una segunda vez, para ver si había sido mi piel por cualquier otivo, o si era el producto.

Comprobé que era el producto, así que este ha sido el motivo principal por el que he dejado de utilizarlo. También comentaros que como efecto exfoliante, a mi no me hacía ningún efecto ya que no tiene granulos, y hacia más el efecto de una mascarilla pero muy suave, que apenas se notaba.

¿lo recomiendo? para nada

¿nota? le daría suspenso seguro

Standard

Leave a Reply

