Uncategorized

Gel de Ducha Ritual Zensation

Este gel de ducha de la marca rituals me vino con una revista, sino recuerdo mal, con la glamour y mas exactamente se llama: Zensation Organic Rice Milk & Cherry Blossom. Trae 200 mililitros.

Entre sus componentes podemos destacar los siguientes: agua, sulfato de sodio laureado, cocamidopropyl, sorbitol, palmitate, perfume, isobutane, acido citrico, entre otros muchos.

Es un bote que viene en spray, cosa que no me gusta, porque además, esta bastante duro el botón de spray, lo que hace que mientras te estés duchando, al resbalarte la mano, esté mas duro todavia. Además, creo que con este formato se desperdicia mas cantidad.

Con poca cantidad te saca bastante espuma, lo que me gusta bastante. El olor es bastante fresco pero con ese toque del arroz, aunque me recuerda mas al cerezo, pero no llega a empalagar.

¿lo recomiendo? no, porque aparte de ser caro si lo compras directamente a la casa rituals, dura muy poco

¿nota? le daría un 6 mas que nada por la cantidad de espuma que da, y el olor

Standard

Leave a Reply

