Uncategorized

Bottega Verde Retinol Eyes Crema Anti Arrugas Para El Contorno De Los Ojos Al Retinyl Palmitate

Este contorno de ojos lo he estado usando durante una temporada, y paso a hablaros de él. Tiene 15 mililitros, lo habitual en un contorno de ojos. Nos dice que está testado dermatológicamente.

Os cuento que yo en la zona del contorno de ojos desde hace un año aproximadamente lo tengo con muchísimas arrugas, excesivas, y, además, bastante seco, y me decidí por este ya que parecía que prometía bastante bien quitarlas o por lo menos reducirlas. Con lo que me decidí a incluirlo en mi rutina facial nocturna. Comentaros también que actualmente no está en venta en Bottega Verde, o por lo menos no lo he encontrado, con lo que no os puedo decir el precio.

Lo aplicaba tal cual dicen las instrucciones, aplicandolo en el contorno de ojos con movimientos lentos circulares hasta su absorción. Al cabo de una semana de estarlo usando noté que me empezaba a salir una reacción en el ojo derecho, que incluso me llegó a salir un ezcema bastante gordo por el parpado movil, y justo en el contorno, cosa que me extrañó demasiado. Decidí dejar de usarlo durante unos días, mientras usaba otro hidratante. Se me redujo hasta casi quitarse, y decidí darle otra oportunidad a este contorno de ojos.

Pero la segunda vez que lo usé fue peor, ya que el ojo incluso, aparte de salirme dos ezcemas, me salieron muchas mas arrugas justo en ese ojo, y en el de al lado (en el que no tenía reacción ninguna).

Con lo que he tenido que dejarlo de usar radicalmente.

¿lo recomiendo? para pieles secas, como es mi caso, para nada

¿nota?: incluso me debería puntos

Standard

Leave a Reply

