Uncategorized

Champú Loreal Elvive Total Repair 5

Este es uno de los champús que compré, ya que había probado una muestra y me había ido bien, con lo que me decidí a comprar el formato grande. Vale aproximadademente 3 euros y tiene 300 mililitros.

Entre sus componentes podemos destacar: agua, sulfato de sodio de laurel, coco-betaine, hidroxido de sodio, vrios tipos de proteina, arginina, ácido cítrico, fragancia.

Nos dice en el envase lo siguiente: Tu cabello está constituído de células de queratina protegidas por un cemento intracelular. El paso del tiempo y las agresiones externas dañan la superficie del cabello y después su estructura. Trae una nueva fórmula reforzda en activos para la reestructuración (la pro queratina) y la restauración (la ceramida).

Los resultados que nos comenta que están probados son: puntas reparadas, fuerza, vitalidad, suavidad, brillo sano y desenredado instantáneo.

Cabe decir que no es un producto milagroso, pero al haber acabado un envase, puedo decir que he notado cierta mejoría. Por ejemplo, las puntas si que he notado cierta mejoría (no las ha reparado enteras, pero sí algo), y sí que le ha dado brillo. En cuanto al desenredo no es instantáneo, pero si que me ha ayudado a desenredarlo mejor. En cuanto a los otros efectos yo no he notado nada ni bueno ni malo.

¿Lo recomendaría? En el caso de que tengas el pelo dañado, para hacer una pequeña mejoría sí

¿nota? le daría un ocho sobre diez

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s