Uncategorized

Yves rocher Crema de manos cacao y naranja

He estado usando esta crema de manos una temporada, después de que se me acabara la de frutos rojos (que me encanta y me dijeron que no la vuelven a sacar hasta navidades, menudo bajón me dió, aunque ya le encontre sustituta).

Esta crema me costo en torno a un euro o euro y poco, no llegaba a dos euros. En la página web la tenéis por un precio de 1,85 euros.

Trae 75 mililitros y como ingredientes a destacar trae: agua, urea, flower water, limonene, stearic acid, citric acid, etc.

Su textura es algo mas espesa que la de frutos rojos, pero aún así se extiende y se absorbe bastante bien. Lo único que no me acaba de convencer es el olor, a mí me huele a chocolate de naranja, y puede llegar a empalagar, que es lo que me pasó a mí. Al principio el olor me daba igual, pero llegó un momento que quería acabarla ya, porque el olor me empalagaba.

Hidrata bien las manos, aunque las llega a dejar con un brillo excesivo, como si aparentaran tener grasa aunque no la tengan.

¿la recomiendo? pues la verdad es que si es para salir del paso si, como compra expresa no

¿nota? cinco raspado

Standard

Leave a Reply

