Uncategorized

Puig Alaska y Mario Poción para Ella Eau de Toilette

Esta es una colonia que he estado usando durante el último tiempo. La compré aprovechando que estaba de oferta en el supermercado Alimerka al que suelo acudir, y estaba a unos seis euros aproximadamente. Aunque su precio normal es entre ocho y nueve euros.
Trae una cantidad de 100 mililitros, en un bote transparante, con formato spray, y una pegatina puesta de portada. Viene en una caja rosa, tal y como podéis ver en la foto.

Su olor al principio, es fresco, y me recuerda al agua de colonia natural, pero con un toque tirando a dulzón. Aunque cuando llevas un tiempo utilizándola, a mí me cambió la perspectiva. Pasé de parecerme una colonia normal, sin nada especial, a ser una colonia odiosa. Me olia a alcohol directamente, y ya no sabía como acabarla. Probé a dejarla un tiempo de lado, a ver si se me pasaba este efecto, pero cuando volví me olía igualmente a alcohol.

¿La recomiendo? para nada, mas que nada por su olor

¿nota? suspenso fijo

Standard

Leave a Reply

