Uncategorized

Pañuelos Faciales Alimerka

Estos son los pañuelos que habitualmente tengo cerca del escritorio. Su precio ronda el euro y medio o dos euros, depende de la temporada y de las ofertas que haya. Anteriormente venia en la caja que veis en la foto, actualmente la caja es a rayas blancas, azules y amarillas.

Trae 150 unidades (aunque nunca me he parado a contarlas), son de dos cavas y extra suaves. Son 100% celulosa, y con un tamaño aproximado de 20×20 cm. Están fabricados por Ibertissue SLU (situado en Navarra).

Es una caja normal, para mi gusto los pañuelos vendría bien que tuvieran algun olor aunque fuera nítido, ya que sino se hacen muy sosos.

Yo los utilizo mucho, quizás porque el alimerka lo tengo dando la vuelta a la manzana y es el supermercado que me queda mas cerca, porque los de mercadona considero que son algo mejores.

Eestán muy bien para tener en el escritorio y echar mano de ellos en vez de los de paquete pequeño.

¿lo recomendaría? Para cuando tienes catarro no, porque pueden llegar a irritarte, pero para el resto sí

¿nota? Les daria un ocho sobre diez

Standard

Leave a Reply

