Uncategorized

PS Love this Discos Desmaquillantes Primark

Bueno, cada vez que me coincide que voy a Primark, acabo picando con estos desmaquillantes, ya que están muy bien de precio. Yo compro muchas veces este pack que viene con 120 discos por 0,75 euros.

Están puestos en la cola de cajas, para que mucha gente al esperar pique, ya que están muy bien de precio, y, además, una vez probados, cabe decir que no están para nada mal, por lo menos en mi caso.

Nos dice que son 100% algodón, ideales para limpieza de maquillaje y limpieza facial, con calidad mejorada. También nos comenta que son aptos para la mayoría de usos cosméticos, que son de felpa corta. Se ha fabricado usando fibras naturales y puede contener pequeños trozos de semillas de algodón, cáscaras o trazos.

Yo los uso para la limpieza facial de todos los días, tanto para por la mañana, como para por la noche, ya que yo no me suelo maquillar. tienen una calidad bastante buena, aunque por ponerles una pega, comentar que últimamente no vienen cosidos, y eso hace que puedas coger dos o tres a la vez, en vez de uno en uno.

¿lo recomendaría? si no usas maquillaje, totalmente.

¿nota? Le daría un 9 por no venir cosidos

Standard

Leave a Reply

