Uncategorized

Yves Rocher Exfoliante de cuerpo Tradicion de Hamman

Este es un exfoliante de la casa de Yves Rocher, que he estado utilizando durante un tiempo, y ahora he decidido tomarme una temporada de descanso, ya que está empezando a dejar de hacerme efecto.

Nos dice que es un exfoliante oriental piel terciopelo, que está testado dermatológicamente, no tiene componentes de origen animal, y entre sus componentes de origen vegetal podemos encontrar: aceite de argan de bio (procedente de la agricultura ecológica), polvo de hueso de argán, polvo de hueso de albaricoque, agua de rosas.

El aceite de argán que contienen es procedente de Marruecos. Nos promete recuperar una piel irresistiblemente suave y aromatizada. También nos recomienda usarlo una o dos veces por semana, y no utilizarlo en el rostro. Trae una cantidad de 150 mililitros.

Cabe decir que yo lo utilizaba un día a la semana, y lo usaba tal cual dice en las instrucciones, usandolo sobre la piel húmeda.

Durante los dos primeros botes que usé de este producto y parte del tercero me hizo un efecto muy bueno, no ya en el olor, sino en la textura de la piel, que no me hacía falta echar ningun tipo de hidratante después, ya que mi piel quedaba totalmente suave después de habérmelo aplicado y haberme duchado.

El olor al aplicarlo sobre el cuerpo es muy bueno, pero huele solamente a argán, a mí a albaricoque no me huele a nada.

Pero cabe decir que la última mitad del bote, ya no me hace nada en la piel, ni bueno ni malo, es como si no echara nada, como si la piel se me hubiera acostumbrado. Por eso he decidido descansar y volver dentro de un tiempo a él.

¿Lo recomendaría? Sí, pero alternándolo con otros exfoliante

¿nota? le darúa un 8 sobre 10 ya que a mí el olor a argan no me gusta

Standard

Leave a Reply

