Uncategorized

La canción de los maoríes – Sarah Lark

Este es el segundo de esta saga que ha hecho Sarah Lark, el primer libro fue El grito de la Tierra y el tercero es En el pais de la nube blanca.

Sobre la autora
—————————

Es una autora que se ha dado a conocer hace un par de años o tres aproximadamente gracias a esta trilogía y ha sacado otras trilogías mas, por lo menos en español. Podéis encontrar mas información en la siguiente página web:
http://www.sarahlark.es/

Argumento del libro
—————————–

En este libro continúa la historia de las nietas de Helen y Gwyn, Elaine y Kura, que pasan por una situación difícil. Elaine tendrá que vivir oculta debido a que asesina a su marido, y Kura, que querrá ser famosa sin la ayuda de su familia, tendrá que tener una vida difícil debido a que pasará penurias. Lo que tendrán en comun las dos primas es el ex amor de Elaine, William, que pasará a ser el amor de Kura.

Mi opinión del libro
—————————-

El primer libro hacía tiempo que lo había leído, y me habñia gustado aunque había tardado en leerlo bastante, en torno a mes y medio, pero este mecosto solamente 6 días leerlo porque me enganchó totalmente.
Los personajes principales están muy bien desarrollados (Elaine y Kura), aunque quizás no se entiende tan bien el porqué Kura es así.
El libro además te mantiene intrigado durante todo el libro sobre si Kura se desmoronará por el camino o si conseguirá su sueño, y también sobre si descubrirán a Elaine o no por haber matado a su marido

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s