Uncategorized

Mascarilla exfoliante Albaricoque Bottega Verde

Empecé a usar este exfoliante hace unos meses, y ya no lo suelto hasta que encuentre otro mejor. Lo podéis encontrar en bottega verde por unos 18 euros de precio normal, aunque cada poco hay ofertas y yo las aprovecho para comprarlo.

El bote trae 50 mililitros y nos viene en un formato muy sencillo como podéis ver en la foto.

Nos dice que es para todo tipo de pieles, y que es exfoliante alisadora.

Los ingredientes son: Agua, stearic acid, prunus armeniaca kernel oil, glicerina, prunus armeniaca seed poder, entre otros.

Como información nos dice: que es un tratamiento de belleza dos en uno: polvo granular de los huesos de Albaricoque exfolia suavemente, eliminando las células muertas y las impurezas, el aceite de Albaricoque desarrolla una actividad emoliente, nutritiva y antioxidante. Después de aplicar la piel resplandece suave y aterciopelada.

Es un producto que empecé a probar hace unos meses, por probar y que ya forma parte fija de mis hábitos, y al que acabo volviendo siempre.

Tiene un olor dulce pero sin llegar a empalagar, el grano para la cara es justo el necesario, ni demasiado duro ni demasiado blando.

Además, desde mi experiencia teniendo la piel sensible, y con dermatitis, cabe deciros que sirve perfectamente para este tipo de pieles.

Yo lo suelo utilizar todas las noches, después de la fase de haber limpiado la cara, y me voy dando masajes circulares por toda la cara, menos la zona del ojo. Luego me lo retiro con algodones desmaquillantes un poco mojados en agua.

Después de este proceso me queda la piel muy suave.

Para pieles mixtas o grasas, no se como funcionará.

¿Lo recomiendo? Para pieles sensibles, delicadas, o con problemas de dermatitis o psoriasis totalmente.

Standard

Leave a Reply

