Uncategorized

Agua de Colonia Brisa Deliplus

Los componentes de este producto son los siguientes: alcohol denat, agua, perfume, cítrico, limonada, hidroxycitronellal, linaldos, coumarin, geraniol.

Tiene 750 mililitros y nos dice que es familiar.

También nos comenta que es una gua de colonia basada en la suavidad de las notas cítricas mas naturales con un cuerpo ligeramente floral que proporciona una sensación de pureza y frescura en tu piel.

Como precaucione nos indica que hay que evitar el contacto del producto con tejidos: puede producir manchas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Está producido por Laboratorios Maverick SLU en Tarragona (www.laboratoriosmaverick.com)

Precio en torno a 2 euros aproximadamente, no creo que llegue a 3.

La verdad es que de las tres variedades que hay en Mercadona de esta gama, probé la normal y esta (tengo pendiente de probar la de Lavanda que ya la tengo comprada).

Su olor es muy bueno y da mucha frescura. Yo la utilizo y me gusta mucho usarla para después de la ducha para todo el cuerpo, y también de cara a echarla sobre la ropa al guardarla en el armario, sobre todo para la ropa de cama (sabanas, almohadones, etc).

Lo único malo que le encuentro es que como primer ingrediente tenga alcohol, ya que si tienes alguna herida o pequeño ezcema puedes ver las estrellas, quizás debería tenerlo en menor cantidad.

¿Lo recomiendo? Si no tienes la piel con heridas seguro que si, y para ropa también. Si tienes la piel excesivamente sensible no lo recomiendo.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s